16/11/07

GENTE DE MI CIUDAD - diosLoko


GENTE DE MI CIUDAD - diosLoko


Camino Centenario, 7 y 32
Percibo sus olores y su intenso color
Por mas que lo niegue este es mi lugar
Tilos, diagonales, esta es mi ciudad.

Y vuelvo un poco a casa a cargarme de paz y para reflexionar

Julio y Marcelo (Moura) ya llegaron acá, con el Wadu Wadu para re relajar.
Guillermo y Gustavo y la Brujita Verón
vinieron a mi casa a tocar rock and roll

Si hoy estás pensando que me quede con vos,
lo siento, tengo noche de rock.

Dame show,(mac show), una noche mas
Dame show, (mac show), Gente de mi ciudad.

Si voy a Bar Favero, para llegar hasta ti
o vengo a lo del Chino porque toca Cañon
Me invitan mis amigos a tomar unos trips
Y con Fede D'elía, el Gran Simulador
Si hoy estas pensando que me quede con vos,
lo siento tengo noche de rock.

Y ahí esta Pinchevsky afinando el violín
Preparándose para otra noche sin fin
El indio Solari sale del puti club
Con su amigo Iche que destila glamour.

Dame show,(mac show), una noche mas.
Dame show,(mac show), Gente de mi ciudad

No hay comentarios: